Donaciones

Hola, mi nombre es Damián. Quiero informarte que somos un movimiento ciudadano que busca culturizar a las personas y acercarlas a todo lo que es la educación cívica, por ahora somos poquitas personas, sin embargo, somos una comunidad que ha ido creciendo de manera segura, tenemos entre nosotros a profesionales, estudiantes y más personas como tu o yo, buscamos acercar la realidad de lo que vive la sociedad con la necesidad de limpiar todo el sector político. Estamos trabajando para eso y esto es sin fines de lucro. Sin embargo, nos tocó pagar el servicio del sitio web, el hosting, los dominios .cl y .com y los correos electrónico, es plata que tendrá que desembolsarse todos los años.

Sin embargo, dejo abierta la posibilidad para quienes quieran aportar de manera voluntaria, podremos usar ese dinero para costear los gastos, mantener el servicio y hacerlo crecer.

Necesitamos el apoyo de todos, actualmente Chile vive un proceso político y social bastante agitado y necesitamos imponer nuevas ideas, la Derecha y la Izquierda de Chile son ideologías que están obsoletas a nivel mundial. Debemos tener la capacidad de mirar más allá y de comenzar a tener un respeto irrestricto por el proyecto de vida de cada uno de los ciudadanos de Chile. Debemos tener la capacidad de hacerle llegar a todo el mundo el mensaje de que ya es tiempo de dejar atrás los sentimientos que nos dividen y que la discriminación en todas sus variables negativas, tales como, la homofobia, xenofobia, racismo, intolerancia culturar y etc. Son ideas que deben ser abolidas de nuestra sociedad.

 

Aporte de $2.490.-

Aporte de $4.990.-